Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¡¡De vacaciones!!! Jueves, 25 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 19:53
Tags: , ,

Pues ya estoy de vacaciones. O casi, casi, pero vamos que hoy no he ido a currar, y ya no vuelvo.

Lo importante es que estoy nerviosa porque mañana firmo el contrato. Estoy que no me lo creo. Es tan chulo que me parece mentira. Hasta que no firme no que quedo tranquila, jejejee.

Pero estoy taaaaannnn contenta. A aprovechar estos pocos días de vacaciones que al final voy a tener, y luego, pues a disfrutar el nuevo curro.

Además estoy recibiendo un montón de apoyos del anterior y estoy emocionada, por mucho que mis jefes ayer me echasen en cara lo mal que trabajo, el resto del mundo me está diciendo lo contrario. Qué bien. Muchas gracias a todos.

Mañana os cuento si al final lo de la firme es verdad, ejejejejje.

besos!!!

 

One Response to “¡¡¡De vacaciones!!!”

  1. towanda Says:

    pero lo dudas??? has trabajado como una jabata!!! eres una campeona por mucho q digan lo q digan….

    a veces es mas facil pensar q intrigamos q centrarse en sus vidas y en sus defectos

    viva garbanza!!! a partir de ahora dejamos de ser compis de curro y empezamos a ser amiguis ehhhhhhhhhh

    muas


Responder

