Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

C´est fini…..et … c´est parti! miércoles, 24 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 20:20
Tags: , ,

Bueno, bueno, bueno.

Día largo y lleno de noticias. En el curro han intentado echarme una bronca por lo del email, pero no les he dejado. Muy tranquila, les he dado un par de contestaciones: tajantes, pero correctas. Son ellos los que han perdido los papeles, así que ha sido gracioso. Nada más que comentar, que ya no merece la pena, aunque siga habiento tela detrás (muchas, muchas, mucha).

En cuanto a la entrevista. Pues bueno, he llegado y me han hecho un mini examen sobre intervención con casos.

Después entrevista personal con la que lleva el programa y dos personas más que no se muy bien quiénes eran. Y luego hacer un esquema de intervención social oral en ingles y otro en francés sobre otros dos casos, con conversación incluída.

Chungo, la verdad es que tengo los idiomas muy oxidados por la falta de uso, pero bueno, se lo he dicho, les ha hecho gracia, y me he metido en faena. Chungo, sí. Chungo. He cometido varios errores y no me he notado muy suelta, la verdad.

Pero bueno, debe ser que aún con eso, tan mal no ha ido, porque me han llamado al final de la mañana para decirme …. ¡qué me han cogido!!!!!!

Es para sustituir vacaciones en verano, pero bueno, por algo se empieza ¿no?. Yo soñaba con un verano sabático, pero qué se le va a hacer, hay que coger las oportunidades al vuelo.

Además es un trabajo taaaaaaaaannnnnn bonito, con tan buen horario (aunque que me estén cambiando de turno por las sustituciones, es jornada continua ¡si!) y taaannnn cerquita de mi casa….

¡¡¡Qué bien, qué contenta estoy!!!

 

10 Responses to “C´est fini…..et … c´est parti!”

  1. bea Says:

    ves¡¡¡

    si es que yo también quiero que me echen o algo pero no hay manera, no hay manera

    joer, tus ex-jefes te han hecho el favor de tu vida

  2. cris Says:

    Joer, me alegro un montón chica. A ver si pasa el verano y te ponen un horario y un puesto todavía mejor… ya que nos ponemos!

  3. Kaisser Xose Says:

    Te voy a echar de menos los días que me queden en este tugurio (por lo menos)…. a ver si me llaman pronto de la bolsa de empleo y me puedo ir con la misma gracia que tú XD!

    Me estoy pensando alternativamente ser un borde o un hipócrita e irme llorando y ‘sintiendo mucho’ dejarles tirados en pleno verano… ¿Es más ‘diver’ ser el poli bueno o el malo?

  4. superbaturra Says:

    Yupiiiiiiiiii!!! Enhorabuena garbancitaaa

  5. Lena Says:

    Qué suerte!! felicidades por todo!!!!
    Sales por la puerta grande y entras por otra igual o más gorda!

  6. Garbanza Says:

    jejejeje.
    Gracias graicas a todos. Pues nada, deciros que el curro, lo peor que tiene comparado con el otro es que es sólo por tres meses, porque el resto es muuucho mejor: horario, sueldo y tipo de curro, además del sitio, que lo de antes era una institución religiosa, muy religiosa, vamos, con rezos en horario laboral. (uf! qué grimilla, no se ni cómo he aguantado tanto, si es que tanto rezar no puede ser bueno, luego se quedan así). Así que sí Lena, es una puerta muuucho más gorda, sin duda. ASí que muchas gracias Bea, Cris, Batu y Lena. 😉
    Kaisser: jejeje, me has pillado tú también eh?? pues sí mira, tú aprovecha el verano que es muy traquilo y casi ni vas a ver a los jefes y hasta que te llamen. Lo que espero es que todos, menos la bruja, podáis salir de ahí cuanto antes. Y a ver cuándo hacermos una comida o cena de exiliados-expulsados de alli eh?? que si nos ponemos yo creo que podríamos llenar un restaurante 😉

  7. Jo Says:

    Enhorabuena por el cambio. Y nunca se sabe, se entra para tres meses y se puede quedar una mucho tiempo.

  8. Alichurri Says:

    oye, oye…. reservar sitio para mi enla cena de damnificados…. Hoy renove excedencia por un año más…. Yupiiii

  9. katakraos Says:

    ^^

    No sabes cuánto me alegro ^^

  10. Casandra Says:

    Hola Garbanza, he estado fuera y no he podido seguir tu blog estos días.
    Me alegro mucho por tí. Ya estabas muy quemada y por lo que cuentas era fundamental un gran cambio de trabajo.
    Si en estos tres meses descubren lo buena que eres seguramente en cuanto quede una vacante te llamen. De momento disfruta el cambio y las ventajas del nuevo curro. ¡Enhorabuena!
    Besotes.
    Cas


Deja un comentario