Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

El culebrón ya es ridículo Martes, 23 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 20:23
Tags: , ,

Bueno, las cosas se precipitan y empiezan a perder el norte. De locos. Conversación ésta mañana:

Garbanza: oye, que ayer al de RRHH le dije que no iba a coger vacaciones antes del fin del contrato, pero que estoy pensando que sí.

Jefe Inepto: bueno, mientras dejes hecha la memoria, cójelas cuando quieras.

G: ¿PERDÓN?? En fin, si me da tiempo vale, pero si no, la dejo sin hacer (encima de puta, pongo la cama, que se suele decir)

J.I. : jejejee (risa medio nerviosa de ésta sólo dice tonterías)

Total que he mandado un email para despedirme de voluntarios y compis en un tono de lo más neutral. Lo copio:

Hola a tod@s:
Éste es un email de despedida. Mi etapa en XXXX ha llegado a su fin por diferencia de criterios.
No soy de escribir mucho así que sólo agradecer a la gente de los múltiples sitios por los que he pasado el apoyo y los buenos momentos: a (nombres de muchas personas, es que he estado en muchos departamentos, y en ninguno he tenido jamás ningún problema) . Y sobre todo a Supercompi 1  y  Supercompi 2 sin las que  no se qué hubiera hecho éste año tan duro.
Os dejo mi correo para lo que queráis: xxxx@xxxxx.xxxx
Un beso enorme a tod@s

Nada especial ¿no?, para todo lo que podía haber contado…… (de hecho hice un par de borradores más duritos, pero al final pensé que pasaba de líos).

Pues llama mi jefe desde la central, que tenía hoy una reunión, para decirme de forma muuuy borde que habían leído mi correo, que no entendían ni el contenido ni la premura (tú, que no oyes que quiero cogerme vacaciones) y que quiere verme mañana a primera hora.

Mañana a primera hora no va a poder ser, así que le he mandado un correo, pero vamos, que pensaba quedarme lo que queda de semana, para dejar cosas cerradas, pero que les den.Mañana paso un ratito y punto pelota.

Ésto ya es ridiculo, y eso que no he comentado que mi jefa ni me ha saludado ésta mañana.Si están cabreado por lo que le dije ayer al de RRHH (que no me mordí mucho la lengua), pues que hagan yoga. Yo ya no les tolero ni la más mínima salida de tono.  ¿qué van a hacer? ¿despedirme?? jejejeejee

Ains, de verdad, qué feliz estoy de salir de ahí, cada día más, no veo el momento. Estoy por ponerme a contar las horas.

Lalalalalala

 

8 Responses to “El culebrón ya es ridículo”

  1. Lena Says:

    Pues ala, que les den definitivamente. He leído los post anteriores y he flipado.
    Hiciste ya la entrevista en aquel sitio tan chulo? cómo fue?

  2. cris Says:

    Eso mismo te iba yo a preguntar, lo de la entrevista.
    Desde luego, la gente a veces te sorprende (y no gratamente…).

  3. Garbanza Says:

    Mañana, la entrevista es mañana. ¡¡Uf! qué nervios, no soy nada buena en la entrevistas. ¡¡¡Cruzad los dedos!!!!

  4. Carolus Says:

    Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

    Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto. Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

    Saludos

  5. extraterrestreS Says:

    Pues mira tú, Carolus, que no acabo yo de estar de acuerdo contigo. Una cosa es adaptarte al sitio en el que estás y otra es quedarte en un sitio en el que tengas que hacer la corte. Es que la vida es corta, cortísima, no diré yo que llena de mierda como aquel que la comparó con una escalera de gallinero, pero vamos, que el tiempo corre y no estamos para perderlo en tonterías. Si uno quiere estar en la corte, y hay que saber que el Rey Sol murió en 1715, que esté. Pero no es obligatorio. Vale que las relaciones feudales y los juegos cortesanos del Antiguo Régimes les gustan a mucha gente, vale, sí. Que les den morcilla, es decir, siempre que uno no quiera jugar a eso, que creo que es el caso de la Garbanza. Cuando lo que se quiere es trabajar bien, haciendo lo que a uno le gusta, con los pies en el suelo y haciendo lo que se tiene que hacer, sin rollos ni mamarrachadas, pues como que lo del Rey Sol es… pues eso, un asunto de 1700. Garbanza, ánimo, el mundo es muy grande y te lo han puesto fácil, y ni memorias ni puñetas, sólo faltaba. Total, pa lo que te queda en el convento, ya sabes. Forza, coraggio e fortuna, y paz y amor
    E

  6. katakraos Says:

    ¿has pensado que para dentro de un tiempo tienes material para una magnífica comedia de humor absurdo sobre la vida en una oficina? 😉

    Porque joder… qué peña XD

  7. Jo Says:

    Mucha suerte con la entrevista, eso lo primero. Y o segundo saludarte, que hacía tiempo que te leía pero no me había atrevido a comentar. A veces soy hasta tímida.

    Repito, mucha suerte!!

  8. Garbanza Says:

    Muchas gracias Carolus, pero la verdad es que el extraterrestre tienenrazón, si quieres sobrevivir alli, pues todavia, pero como lo que yo quería era desaparecer pues nada. Pero le echaré un ojo por si acaso para la próxima. ahm! y bienvenido!!
    Extraterrestre: pues no pensaba cagarme, pero me han cabreado, así que sí, al final me cagué. Que les jodan.
    Kata: pues no estaría mal…. la ilustras tú? 😉
    Jo: bienvenida y gracias por comentar, ya ves que no mordemos, se nos va un poco la pinza a veces, pero ya está. 😀


Responder

