Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

40 de mayo Martes, 9 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 18:45
Tags: , , , , ,

¡Joe! y que fresquito que hace ¿no?. No se yo lo de quitarme el sayo. (por cierto ¿qué coño es un sayo?)

Pues eso. Y estoy agobiá, agobiá. Con la mierda del proyecto éste. Y encima me mandan un email que rebajan el presupuesto. Son muy graciosos, porque resulta que a mi me daría igual que lo rebajasen, porque lo que quitan es perte del IVA, pero claro, si hay un presupuesto, auqnue el IVA se rebaje, pues coño que aprovechen y pagen más a la gente, que se suponen que el presupuesto público está ya cerrado ¿no?.

¡Ains! Cuántos bolsillos llenándose a costa de presupuestos no tan cerrados.

Os dejo, que sigo con lo mio.

¡Mañana acaba mi semana laboral!! jejejeejeje

 

3 Responses to “40 de mayo”

  1. bea Says:

    que rebajan parte del IVA?

    uhmmm, no he entendido esa parte

  2. barrenado Says:

    je je je je, la de gente que se monta en el dolar con las rebajas, je je je je.

  3. Garbanza Says:

    sí, es que pensaban que el iva era el 16 y resulta que es el 7.
    ¿Y lo q se ahorran dónde va?? Misterio, misterio…..
    Sí, que miedo me da lo que hacen con los presupuestos


Responder

