Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡¡Troles y gatos!! Lunes, 8 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 21:14
Tags: , ,

¡Ays! Qué cansadica estoy. He tenido un día agotador.

Y mi troll ha vuelto a dar el coñazo. Tengo su comentario pendiente en el spam para ver si lo publico o no. No es tan gratuitamente insultante como los del otro día, así que puede que o hago, o no, no se, es que no me apetece mucho publicarlo. Bueno, me lo pienso…

Y ahora una canción de una alta calidad musical, pa que paséis una buena noche. ¡¡¡besicos!!!

 

3 Responses to “¡¡Troles y gatos!!”

  1. cris Says:

    El gato voladorrrrrrrrrrrr!!!!
    Fué horrible!!!
    muuuuu

    jajajajjajajajajaj

  2. Palomares Says:

    Escribir un comentario sobre el trol es darle una gran satisfacción.
    En mi opinión lo mejor es pulirlo sin más. Ni comentario ni darle vueltas. Si tienes un filtro de estos de palabras mejor: tú tardas 0,3 segundos en borrarlo y él un minuto en escribirlo. No le compensa.


Responder

