Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Obama y los palestinos Jueves, 4 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 18:23
Tags: , , , ,

Me he quedado flipada hoy. Cuando he oido  en la tele ésta noticia:

La situación del pueblo palestino es intolerable

Depués ha añadido también que su vículo con Israel es inquebrantable, claro, y me parece bien, quiero decir que no creo que una cosa tuviera que excluir a la otra si las cosas no estuvieran tan mal. Pero claro, es que lsrael merece algo más que un tirón de orejas, y ni siquiera eso se le da.

En fin. No se yo si ésto va a ir a parar a algún sitio más que  a las protestas de  los grupos sionistas quejándose de la crueldad y  el radicalismo del negrito éste, pero vamos, el sólo hecho de que un presidente de Estados Unidos haya dicho algo así, es, simplemente, algo histórico.

No cabe duda de que Obama es, al menos, dialogante ¿no?.

Bush se debe estar retorciendo su sillón…… ¿una galletita?

 

2 Responses to “Obama y los palestinos”

  1. lacasito Says:

    suelto el ladrillazo??

  2. cris Says:

    Solo queda esperar, pero la cosa ahí abajo esta muy dificil…


Responder

