Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

El ciclista alunicero Martes, 2 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 15:56
Tags: , , ,

Ayer me encontré aqui con ésta noticia. Me da igual que sea falsa, es taaaan buena.

Por lo demás, hoy me he puesto de mala leche en el trabajo y me ha dado un poco de bajón, porque lo de mis jefes no tiene nombre, pero ya me he repuesto. Y la balanza sigue oscilando entre el si quiero renovar o no…..

Tengo una reunión hiper coñazo y luego me voy de cañas, así que… ¡buenas tarde!!

 

4 Responses to “El ciclista alunicero”

  1. katakraos Says:

    Espero que hayas disfrutado las cañas ^^

  2. cris Says:

    Esa noticia me ha recordado a estos otros:

    jjajajajajajajajajajj

  3. cris Says:

    joder, como mola tu blog… se ha puesto el video y tó
    jajajajajajajajaj

  4. Deirdre Says:

    Es lo mejor que he leído hoy, jajajajajaaj. XD


Responder

