Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¿Quien sabe dónde? Lunes, 1 junio 2009

Filed under: General — Loba @ 20:28
Tags: , , , , ,

Hoy me he puesto otra vez bastante a fondo con el proyecto. Vale, sí. hoy trabajaba y sí, vale, he estado haciéndolo en tiempo de trabajo.

Pero luego, resulta que no lo había descargado y todo lo que he adelantado se ha ido a la porra. Al menos tengo más o menos el esquema en la cabeza y me he guardado toda la información que habñia buscado por la red. Algo es algo.

Además todavía no me lo han mandado oficialmente, así que tengo tiempo ¡No! ¿mierda!! no me va a dar tiempo!! respira, respira, tranquila tu puedes con ésto y con más, faltaría más. Ok, vale, está bien, tienes razón, sólo ha sido un momento de angustia y frustración por haber perdido lo que he hecho. Venga, ya estoy mejor. ¡¡¡¡A POR ELLO!!!

 

One Response to “¿Quien sabe dónde?”

  1. cris Says:

    jajajajajjjajaaj
    Por Dior, que estres el tuyo…
    Suerte niña.


Responder

