Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Odio el fútbol Domingo, 31 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 18:28
Tags: , , , ,

Odio el fútbol. Es lo que hay. No me interesan nada los partidos ni los jugadores ni las competiciones. Creo firmemente que si no fuera tan puñeteramente obsceno el mundo en el que mueven, y una inmoralidad el dinero que ganan simplemente me daría igual. Pero como es así, pues lo odio.

Sobre todo ayer. Lacasito vive bastante cerca de Calderón Y no veáis cómo se pone aquello. Coches  en las paradas de autobuses, aparcados en mitad de la calle, así sin más, en doble fila y hasta en las aceras. Es una vergüenza. Y yo a diario, cuando me paso 10 minutos del tiket de aparcamiento en una zona donde no tiene sentido que haya estacionamiento limitado, multón que me cascan. Me parece super injusto.

Vamos, si yo fuera el alcalde, tanto que tiene que pagar la puñetera M-30, en días de partido sacaba a todos los municipales, y no repcisamente a tocarse el bolo como se veía ayer, sino a poner multas a diestro y siniestro, y en un par de semanitas: ¡la m30 pagada!

 

6 Responses to “Odio el fútbol”

  1. Casandra Says:

    A mi tampoco me entusiasma el fútbol. En general huyo de cualquier aglomeración porque odio “la masa”.
    Lo que dices es totalmente cierto. Deberían multarles pero ya sabes que como actualmente el fútbol es el opio del pueblo pues no conviene tocar la droga a los drogadictos o se ponen hechos unos energúmenos (muchos ya lo son de serie).
    En cambio al currito de turno es más fácil saquearle para que nos pague las puñeteras olimpiadas (ojalá no nos las den).
    Besos. Cas

  2. Lena Says:

    Tienes toda la razón, la verdad es que se pasan. Es como si la peña se volviera en plan zombi y no tuvieran ningún tipo de criterio

  3. MR Says:

    primera vez que comento por acá, pero me ha llamado el post, a mi tampoco me gusta el futbol, menos en mi país que a falta de buen equipo veneramos todos los extranjeros!!! q perdida de todo!

  4. kartones Says:

    jejeje, buena idea, pero a ver cómo convences a los multeros de que pongan multas cuando corren el riesgo de que una avalancha de hooligans atletistas se les echen encima :p

  5. Garbanza Says:

    Bienvenido MR.
    ¿pues sabes Kartones que Lacasito, ante mi cabreo llamó a la oli y todo?? jeje. Le dijeron que enviaría un patrulla, pero apostaría a que aún no ha llegado…

  6. Garbanza Says:

    y con oli me refiero a poli 😛


Responder

