Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

De grelims y proyectos Sábado, 30 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 19:36

Pues vaya, me ha salido un gremlim en el blog que se cree que es un ser versado. ¡qué pena que se crea que insultar es ser una persona leída! El primer comentario, como ya he puesto, lo he vetado. El segundo, exactamente igual, que debe ser que lo escribió en su casa y lo copia en todos lo blogs que va pillando, lo he borrado sin más. Y seguiré haciéndolo, así que no seas plasta, ¿Eh, bonit@?

Por otro lado, por fin me  he puesto con el proyecto. Qué lio mae mía. Soy buena haciendo proyectos, pero çeste me causa bastante inqietud. Primero porque me juego mucho, claro. Y segundo, porque como es para una administración pública, me inqiueta un poco cómo debe hacerse. No se si hay una estructura formal, si hay algo que hay que poner y como yo nunca he hecho un proyecto para un ayuntamiento pues no lo se… Pero bueno, lo importante es empezar. Y eso he hecho. O estoy haciendo. Claro que cada vez que me meto más, más complicado lo veo. Suele pasar, así que no me inquieta mucho.

 

3 Responses to “De grelims y proyectos”

  1. Lena Says:

    Te ha tocado un troll de los pesaos?? Paciencia, a ver si se cansa…
    Es difícil cuando no se está segura, pero cuando tengas encarrilado el proyecto ya verás que irá como la seda!

  2. cris Says:

    Es como una cagada de perro que pisas cuando vas por la calle jajajajajaj
    Comenzar cualquier proyecto siempre trae dudas, pero tranquila, en cuanto empiece a tomar forma sale rodao.

  3. Casandra Says:

    Todo blog que se precie tiene un troll. El mío todavía no lo tiene pero es que no tiene el caché del tuyo (aún,¿eh?) 😉
    Seguro que bordas el proyecto, ¡ánimo!


Responder

