Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Sigo feliz, cansada, pero feliz Jueves, 28 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 19:30

Estoy muy cansada, que acabo de llegar de trabajar y hoy me he pasado el día danzando.

Además ayer me escurri en la escalera y tengo el culo morado y el tobillo  dolorido. Pero vamos que estoy cansada, pero sigo animada.

Hoy me he encontrado a katakraos  en la danza del curro (es que vive al ladito de mi curro, lo raro es que no nos encontremos más, será porque no paramos), y le he contado algo que me planteraron mis jefes y que creo que no lo he relatado aqui.

Pues resulta que el otro día me cogieron por banda y entre una enorme sarta de gilipolleces, destacó una en concreto. Me plantearon que me notaban muy desmotivada (No puede ser! se han dado cuenta! Claro que cuando todos, incluídos ellos, que ya lo han confesado, están desmotivados, por algo será. ¿Intentarán ver qué ocurre para tratar de arreglarlo?¿afrontarán su papel de jefes? jejeje Ilusas…) y que estaban considerando la posibilidad de que les tuviese que dar razones para renovarme ( esperad, esperad ¿me estáis planteando que después de año y medio tengo que hacer una entrevista y una carta de motivación? Lo flipáis, no sabéis con quién os habéis topado. Curráos vosotros mi evaluación, que para eso sois mis jefes ¡coño!.).

Pero lo mejo fue que justo 15 minutos después vinieron un grupo de voluntarios a saludarme y con los que tengo muy buen rollo, (porque me lo curro, obviamente) Y al día siguiente una personas a la que tienen en muy buena consideración les dijo que la gente de un proyecto que llevo está muy contenta conmigo.

Me encantó. Y es que curro bien. Probablemente mejorable, pero lo hago bieny me esfuerzo. Y si no lo valoran, pues peor para ellos, esllos se lo pierden…

 

2 Responses to “Sigo feliz, cansada, pero feliz”

  1. barrenado Says:

    Así debe de ser, estando tú contenta y recibiendo agradecimientos de quien de verdad tiene criterio para darlos, que se jodan los jefes.

  2. cris Says:

    Talmente de acuerdo con Barrenado. Yo en mi curro sigo porque me encantan mis compañeras, pero no por el jefe.


Responder

