Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Feliz Miércoles, 27 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 18:05

Estoy optimista hoy. Y  contenta. Hacía mucho que no estaba contenta de éste modo. Y no es por el trabajo,  donde las cosas siguen igual, es decir, empeorando progresivamente.

Tengo la sensación de que puedo hacer todo lo que me proponga y además creo que es un estado que he conseguido yo, no es algo circusntancial, lo cual me alegra todavía más. Creo que, en cierto modo, me estoy reconciliando conmigo misma, con quien llevaba un tiempo peleada. Llevará un tiempo, pero lo conseguiré.

Sip, hacía mucho que no me sentía así. Ya lo echaba de menos.

 

6 Responses to “Feliz”

  1. lacasito Says:

    Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Casandra Says:

    ¡Bieeen! eso es genial
    Un beso

  3. barrenado Says:

    ¿¡Qué pasa !?
    ¿ No vas a contarnos cómo lo has logrado ?
    ¿Cómo se consigue eso?
    Enhorabuena.

  4. katakraos Says:

    Sabes que vales un potosí, Garbancita… pero a veces tienes que recordártelo, porque se te olvida un poquitín.

    Y claro que puedes conseguir todo lo que te propongas. De eso, que no te quepa ninguna duda 😉

  5. superbaturra Says:

    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! A seguir así guapaaa! ;D

  6. extraterrestreS Says:

    asi me gusta, que te lo curres. por saco a todo lo demas, lo importante es q te quieras, q te quieran, amor y flores y agüita fresca, por tonto q suene.
    besos de la cacahue, lo mejor para mantener este estado de ¡qué bien me siento!.


Responder

