Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Misterios… Martes, 26 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 16:42
Tags: ,

Hoy, alguien me ha llamado al móvil preguntando por mi. Y cuando le he dicho que era yo, ha colgado. No se, se habrá cortado.

El caso es que a raíz de ésto me he acordado de un episodio curioso que me ocurrió hace ya unos cuantos añitos, cuando lo tener email no es que fuera raro, pero no todo el mundo tenía y una no se lo daba tampoco a todo el mundo. ¡ah! ¡qué tiempos aquellos! (jejeje).

Recibí un correo de alguien que no conocía, aunque tampoco mucho, diciéndome que me conocía, y que me iba a mandar cada poco tiempo un email con pistas, o contándome cosas, para ver si lograba descubrir quien era y, de ésta manera ir conociéndome también mejor.

Creo que era algo así, sí. Es que hace ya unos añitos. Tras algunas dudas, al cabo de unos días contesté preguntando que quien era y que eso era algo raro. Sí, ya se que no es una pregunta muy inteligente para hacer a alguien que te dice que no quiere que sepas quién es, pero es lo que hay.

No volvió a escribirme. Y yo no logré establecer la conexión de quién era tampoco. Y es que no había tanta gente que conociera, además, ESE email en concreto.

Un misterio más de la vida…

 

One Response to “Misterios…”

  1. hormiga Says:

    Yo siempre digo cuando me hacen perdidas al móvil de números desconocidos y todas esas chorradas que quien quiera algo que llame en condiciones, que ya estamos mayorcitas!


Responder

