Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Comuniones reales Domingo, 24 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 17:21
Tags: , , ,

Ésto es genial. Yo no se porqué nadie se queja, al menos en público, debe ser que todavía somos  un poco miedicas en estos tema, pero es que vamos, que la familia real celebre la comunión de nosequien, el bautizo de nosecuantos y la borda por la iglesia de nosequienmás me parece vergonzoso. Yo entiendo que la iglesia tiene aún mucho poder es España y que hacerlo de otra manera estaría muy mal visto aún, pero es que se suponeque España es un país laico. No entiendo porqué con mis impuestos tengo que subvencionar las ceremonias religiosas de éstos inútiles. Luego dirán que lo pagan consu dinero, peor claro SU dinero, a mi que me expliquen de dónde lo sacan…

 

5 Responses to “Comuniones reales”

  1. lacasito Says:

    casi peor…. aconfesional que no laico

  2. bea Says:

    jo, pues a mí me caen bien y con la cantidad de funcionarios que se tocan las bolas en este pais, tampoco pasa nada por tener 12 o 15 más….

    son los comerciales de españa….

    no sé…a mí no me molestan, hacen su puto trabajo y se les paga por ello…ya está,no?

  3. Garbanza Says:

    Puede. Pero se les paga muuucho. Y al fin y al cabo los funcionarios tienen que examinarse para serlo. Al menos se esfuerzan una vez en su vida.
    Y….una cosa negativa no justifica otra ¿no?

  4. Comepiedras Says:

    El hecho de que España sea un pais aconfesional no significa que las personas no puedan profesar su religion… hay que ser un poquito mas tolerantes 😉

  5. Garbanza Says:

    Que lo sean, pero en privado. Si no votan porque se supone que son reyes de todos las personas que viven en éste país, me parece coherente que su religión la practiquen en privado. ¿no?


Responder

