Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Anuncios creativos Viernes, 22 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 17:31

Éste anuncio lleva unos días en la tele. Y es buenísimo. Consiguen que a una le llamen vieja y le haga gracia:

Y youtubeando he descubierto que también hay otro de payasos:

También hay otro con Vickie el vikingo, pero como no me gustaba, paso de él.

 

5 Responses to “Anuncios creativos”

  1. barrenado Says:

    Precisamente lo vi hoy por primera vez (el de parchis) y me dieron ganas de apuntarme a un gimnasio.

  2. farala Says:

    jajajajaaaaaaaaa, me lo comentó kali y vine a verlos (es que no veo la tele) ¡es cierto!… ¡te llaman vieja por la cara!! ¡y encima sonries!! jajajaja

  3. Garbanza Says:

    bienvenida farala, si es que en el fondo, somos unas sentimentales….

  4. superbaturra Says:

    bueníiiiiisimos!

  5. Deirdre Says:

    Yo me sentí un poco ofendida cuando los vi, la verdad. 😛


Responder

