Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Entre chismorreos anda el juego Miércoles, 20 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 17:23

Noticias en el curro.

Dicen los rumores (porque pa qué dar las noticas bien y como deben darse, pudiendo esparcir rumores, si es que…) que al final lo que van a hacer es quitarnos a todas de la oficina y llevarnos a cada una a un lado por lo mal que están las relaciones.

Curioso, yo lo veo curioso. Lo de las relaciones curisos también porque las compis nos llevamos de maravilla (vamos, que nos vamos de cañas y todo). Lo único es lo de la secretaria y lo mal que lo han gestionado los jefes (hasta el punto  de que ahora no les contamos nada de lo que nos pasa en el curro si no es estrictamente necesario). Así que lo de las elaciones malas me parece curioso.

Claro que la que da las noticias es mi jefa,y supongo que esa es su manera de decir, ¡buf! si yo lo he intentado todo, pero es que con estas chicas no se puede. Y así ocultar su inutilidad.

Pero como dice mi compi, al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio y si nos trasladan, aunque vayamos con fama de ser unas…. (pues no se de que nos habrán puesto fama la verdad, de desobedientes,protestonas y vagas, supongo) al final verán que curramos bien.

Y si no, pues que les den.

Yo estoy la verdad un tanto pasota sobre lo que ocurre en la ofi. A ver si me pongo en serio con el proyecto del otro sitio y paso de éstas intrigas palaciegas. que yo soy mu simple y estos dimes y diretes y pongo buena cara pero te apuñalo, me agotan.

Llevo un par de días contenta después del super bajón de la semana pasada y pienso seguir así. No estoy dispuesta a que me amarguen otra vez.

Y como me ha dado por REM éste finde os dejo con una de sus canciones. Es sólo la música, las que tenían imágenes se oían fatal. Algún día aprenderé a poner sólo música si recurrir siempre a youtube (¿me ayudais? 😉 )

 

2 Responses to “Entre chismorreos anda el juego”

  1. club Says:

    empieza el veranito, que les den bola a los malos rollos del curro…
    buen tema el de REM

  2. katakraos Says:

    Jejeje, así me gusta, que sean ellos los que se preocupen 😉

    ¿Sólo música? Prueba en Goear.com, es lo que utilizo yo para la música en la kame…


Responder

