Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Hoy Lunes, 18 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 21:22
Tags: , ,

¡Uf! Casi se me escapa el día, pero es que en el curro la intennné me iba fatal y a estas horitas llego a casa, que soy una pendona.

Hoy, para poner al mal tiempo buena cara, me he arreglado para ir al curro. Tampoco mucho, que no voy a dejar de ser yo, pero me he puesto pendientes, un collar y me he pintado un poquito, que como dice mi compi de despacho “somos estupendas” y como allí nadie nos valora, pues nos valoramos nosotras.

Por otro lado ayer fui al concierto de serrat con mi mami, como regalo del día de las mamis. Muy chulo. Sacó a Sabina en una canción y todo.

Así que como vamos a luchar contra todo, os pongo una cancioncita de Serrat. Iba a poner un video con Serrat cantando, pero éstas iágenes me han parecido más evocadoras (con perdón pal artista :p ).

¡Hasta mañanita!

 

4 Responses to “Hoy”

  1. katakraos Says:

    Un pensamiento cojonudo para levantarse por las mañanas ^^

  2. hormiga Says:

    qué regalos mas chulis del dia de la madre os haceis no??

  3. extraterrestreS Says:

    APLIQUÉMONOS EL CUENTO!!!!!

  4. Lena Says:

    sí, pedazo de regalo. no sabía que serrat estuviera de gira


Responder

