Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mal día Sábado, 16 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 12:30

Hoy no tengo un buen día y no me aptece escribir nada.

Sólo que ayer fui a ver a la cacahueta y tengo una fotos preciosas que ya pasaré a sus mamás.

¡Hala!

 

6 Responses to “Mal día”

  1. Casandra Says:

    ¿Y eso? Creía que hoy no habías visto a tu jefe ni a la …de la secretaria. Hace sol, fin de semana, en Madrid es puente, fiestas de San Isidro… ¡anímate, mujer!

  2. superbaturra Says:

    ¡¡¡ánimoooooo!!!

  3. cris Says:

    Pues yo estoy felíz y radiante, y eso que no ha salido el sol desde antes de ayer…

  4. Garbanza Says:

    Cas: debe ser la culminación: un mal final para una mala semana. Vamos a intentar que la que viene sea mejor.
    Batu : 😀 . Mucho ñanimo tb para tí que ya no te queda nada para acabar!!
    Cris: Si es que el humor no depende tanto de tiempo. ¡¡Aprovecha!!

  5. extraterrestreS Says:

    Jopeta, Garbanza, ánimo con esos malos días, que ya van siendo muchos… Limpia tu armario, corre, vé, que luego el Chi corre que se las pela por todo tu sistema vital y se lleva las pelusas de mal rollo que se te han acumulado por los rincones… Que sí, y si no, pues mira, te haces sitio para cositas nuevas, que ya va tocando.
    Anda, mujé, que mañana será otro día, y que sea un poquito mejor.
    Besis

  6. barrenado Says:

    Esto también pasará.


Responder

