Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Escuetos y C.V. Jueves, 14 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 14:35
Tags: , ,

Si es que hay gente escueta por ahí. Y mira que dicen que yo no hablo mucho pero hay algunas que me ganan por goleada.

En un ejercicio del master me ponen un 96 (!) sobre 100, y el comentario de la tutora es….. Un poco breve, pero bien. Joeeeeeee, eso es comentario de un 5 o un 6 ?no? Pero bueno, me quedo con mi 96, que es lo que importa. (Últimamente estoy hecha una empollona)

Y por otro lado se han interesado por mi CV en una inportante entidad relacionada con la igualdad. Me han alegrado la mañana que mis jefes se habían empeñado en estropear, una vez más.

¡Vivaaaaaaaaaaaaaa!

 

2 Responses to “Escuetos y C.V.”

  1. barrenado Says:

    Escuetamente:
    ¡cómo me alegro!


Responder

