Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Si el trabajo fuera tan bueno…… Lunes, 11 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 17:13
Tags: , , , ,

las personas ricas se lo quedarían todito pa ellas.

Otro mal día en el curro por la gente que no sabe manejar situaciones, culpan a los demás y no escuchan.

Al menos tienes trabajo en la crisis. Bueno supongo que sí, pero también me esfuero mucho más que mucha gente que se supone que busca trabajo. Y sí también es verdad que mucha gente se esfuerza mucho y no lo encuentra. Bueno, que estoy negativa hoy. ¡Leñe!

Pero hay tanto malestar en la oficina, se manejan tan mal las cosas, y hacen sentir tan mal a la gente gratuitamente por… no se, una especie de orgullo raro y totalmente disfuncional.

Bueno, a ver si hay bien el proyecto y me dan el otro trabajo, ya lo tengo claro, aunque aún no le haya preguntado a Bea por mis impuestos jeje.

Edito: Como en el facebook me han preguntado porqué busco curro, voy a ponerlo aqui y así no lo tengo que repetir.

Pues eldía ha empezado con mi kefe preguntándome y pasando revista a cosas que ya le he explciado peroque no le ineteresa enterarse hasta que, en días ocmo hoy, le da por ahí y pregunta en plan repriohe “no haces tu trabajo”. pero bueno, ésto es relativamente usual.

Luego un voluntario ha venido a mi a pedirme que hiciera unas fotocopias. Le he dicho que se lo dijera a la zorra, perdón, a la secretaria, que para eso está ¿no? y ella, como suele hacer, ha dicho que no, así, porque no le apetece. Yo, para no crear poblemas jamás le he pedido que me haga una fotocopia. Y creedme si os digo que a veces me tiro media mañana copieteando para según qué cosas.

Volviendo al tema: ¿Qué ha pasado? Pues que el voluntario ha ido a quejarse y a quién le han echado la superbronca? a la menda lerenda. Nadie se entera si intervengo bien con la gente, si gestiono bien los proyectos, si coordino bien a los equipos de volutarios, si tengo iniciativa para crear nuevas cosas.

Pero ¡ah! si me niego a que me tomen como referencia para hacer fotocopias (máxime habiendo una secretaria) viene la jefa y me dice que si es que me molesta hacer unas simples fotocopias.

Surrealista. Yo creía que me habían contratado para hacer lo que he estudiado en la carrera y por mi experiencia, pero va a ser que me equivoco. Estoy por dejar de lado todo mi trabajo y dedicarme en exclusiva a coger el teléfono y hacer fotocopias. Seguro que todo iría mejor y me caerían menos broncas.

 

7 Responses to “Si el trabajo fuera tan bueno……”

  1. katakraos Says:

    como dicen por ahí: “imagínate si será malo el trabajo, que tienen que pagarte para que lo hagan”.

    Y que te salga lo del otro curro 😉

  2. barrenado Says:

    Yo a veces creo que estoy rodeado de imbéciles, en ese momento me hago la idea de que eso va incluido en el sueldo y se me pasa un poco. El esfuerzo no se paga, creo que es una cualidad que suple otras deficiencias. A veces creo que o pienso eso o me vuelvo loco. Ya sé que debería animarte, pero tampoco yo he tenido un buen día.
    Quizás mal de muchos, consuelo de ………….. gente rodeada de tontos, je je je je.

  3. Martuka Says:

    El problema es que vivimos rodeados de vampiros (con mis respetos a los legendarios). Vampiros disfrazados de secretaria, de compañero de curro, de camarero, de informática…es decir, de gente que vive del trabajo y las energías de los demás. Que no te chupen la sangre que ell@s duermen tranquil@s y con la barriga llena

  4. cris Says:

    Bienvenida al maravilloso mundo de los que hacen más de lo que su contrato pone…

  5. Garbanza Says:

    Ay cris, si lo hago desde siempre y en realidad no me importa. Siempre estoy de aqui para allá ayudando en lo que puedo. Lo que me fastidia es que quien lo tiene que hacer idga directamente que no y la superbronca me la echan a mi. Creo que ese es justo el problema, que como suelo hacer de todo, cuando intento poner algún límite se pierde la perspectiva.
    Martuka: di que sí!
    Barrenado: sí, porque nosotos de tontos nada de nada eh? si acaso un poco pringados, pero tontos ¡no!

  6. superbaturra Says:

    hay peña que le mola joder porque sí. Tú a tu bola, garbancita.

  7. barrenado Says:

    Desprendidos de bondad, je je je.


Responder

