Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Empieza la maratón Viernes, 8 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 17:53
Tags: , , , , , , ,

Bueno, pues la última fase del proceso de seleción en el que estoy inmersa ha comenzado. Tengo que elaborar un proyecto donde hacer propuestas y actividades.

Tengo bastantes ideas y a riesgo de parecer arrogante, he de decir que soy bastante buena elaborando y escribiendo proyectos. No quiere decir que las otras seleccionadas no lo sean, pero ésta parte me inquieta menos que las entrevistas.

Sin embargo, las visión profesional centra tu atención en unos aspectos y probablemente deja otros desatendidos. Así que se admiten sugerencias. Quizá me podáis dar alguna idea que a mi no se me haya ocurrido y que lo pueda incluir.

Si vosotr@s acudiérais a un centro de mujer ¿qué esperaríais encontrar? ¿por qué acudiríais?. Y, aunque parezca raro, también se lo pregunto a los chicos. Y no  para que se imaginene si fueran chicas, si no, como chicos, qué buscaríais en un centro de mujer?

 

3 Responses to “Empieza la maratón”

  1. cris Says:

    Esperaría encontrar a alguien que pudiera entender mi problema, que pudiera darme algún tipo de solución: donde ir, a quien hablar…

  2. Lena Says:

    suerte con el proyecto, respecto a la pregutna, no sé… es muy abierta, como dice cris, asesoramiento y que alguien dedique un tiempo a escuchar mi problema, pero claro, cuál? las opciones son muchas…

  3. Garbanza Says:

    Bueno,la verdad es que tengo puesto el chip social y me parece opbvio, pero ovbiamente vosotr@s no sabéis qué se hace.
    La atención individual es básica, eso se incluye en casi cualquier proyecto. Yo me refería más bien a cosas de grupos, talleres charas, sensibilización en colegios, institutos, puede haber tb sensibilización sobre homovisibilidad o algo así, talleres sobre hombres que quieren cambiar la forma de afrontar diferencias, no se, ese tipo de cosas.
    No se si me he explciado bien, es que para mi está tan claro y es tan cotidiano que explicarlo no es fácil.


Responder

