Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Hay tanto jefe tonto…. Miércoles, 6 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 13:55

Hoy se me han ocurrido un par de cosas para comentar, pero ambas necesitan un poco de reflexión y eso no em apetece mucho hoy. Sólo decir que mi jefe parece idiota y que paso de entrar en sus jueguecitos.

Ala, si luego tengo ganas  ya me enrrollaré con algo. Mientras tanto seigamos reflexionando sobre la lectura de la Beckham (si es que n o tenéis nada mejor que hacer, porque la verdad tampoco hay mucho sobre lo que reflexionar, casi mejor que os dediquéis a mirar el techo si os aburris muuucho).

Besicos!

 

3 Responses to “Hay tanto jefe tonto….”

  1. katakraos Says:

    Ánimo, que de jefes idiotas está el mundo lleno, pero también de gente (y garbanzas) estupendas…

    No dejes que un mindundi te amargue el día.

  2. cris Says:

    Joer, pues te presento yo a mi jefe y les metemos en un barco hacia Pekin jajajajajajaj.
    Yo al techo no miro que se me abre la boca jajajaajjajajaaj

  3. hormiga Says:

    tu jefe no parece idiota, tu jefe fijo que es idiota


Responder

