Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Beckahm Martes, 5 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 19:08
Tags: , , , , ,

Gracias a Lena he conocido ésta noticia. Y explica taannnnnnntas cosas.  me quedo mucho más tranquila. Nunca seré así, pues.. Y ahora la duda que planea es¿sabrá leer?

 

2 Responses to “Beckahm”

  1. cris Says:

    Uf… leer dices… tengo mis dudas… pero si, digo que si jajajajajjajajjjjajajajaj

  2. katakraos Says:

    de hecho, hice una tira hace muchos años, en la que salía la beckham, y decía que estaba leyendo…
    el libro se llamaba “Mamá”, y ella iba por la mitad… del título

    Y creo que no me alejaba mucho de la realidad XD


Responder

