Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Un Mundo Feliz Domingo, 3 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 13:52

El día de hoy lo estoy dedicando a ésto:

Un mundo feliz

Ya lo tengo casi terminado y os he ofrecido la primicia de la portada del powerpoint de la presentación. Mañana, si los mocos lo permiten,  expongo, y una asigatura menos. ¡Qué gusto! Lo que me está costando la carrera ésta. Con lo prontito que terminé la otra y ésta es como una larga, larga agonía. En fin, si es que en el fondo me gusta.

 

7 Responses to “Un Mundo Feliz”

  1. Superbaturra Says:

    Suerte chavalica! Anda que tiene una pinta más golosa esa asignatura… jeje

  2. bea Says:

    yo apuesto por psicología?

    hay premio para la que acierte que carrera haces?

  3. Garbanza Says:

    Batu: La asignatura es muy chula, la verdad es que la especialidad me está encantando aunque bueno hay peros.
    Bea: jajaja podíamos hacer una porra, pero creo que ya lo he dicho en algún post. Es Sociología, especialidad psicología social. ¡casi!

  4. lacasitomac Says:

    sociologos al poder!!!

  5. Lena Says:

    ánimo con la presentación!!!!! a por ellos!

  6. katakraos Says:

    ¡A ver qué tal, que seguro que bien! 😉

    y lo del meme… en cuanto pueda 😉

  7. Manuel Navarro Says:

    Hola buenos dias
    soy estudiante de prepa y me interesa mucho este libro de un mundo feliz
    por Aldous Huxley
    me podrias pasar la presesntacion que realizaste para tu materia??
    porfavor me harias un mega favor

    muchas gracias

    soy Manuel Navarro Rios
    mi mail es lobo.alirog13@gmail.com


Responder

