Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Yo meme, tú memes Sábado, 2 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 11:21
Tags: ,

Deirdre me pasa el meme:

Las normas son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse?
Una hamaca en semisombra. Una bañera.

¿Te echas la siesta?
Cuando puedo sí. No a diario porque si me la echo, me la echo bien. Nada de 20 minutitos. Y en la cama. Como debe ser.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi madre.

¿La última cosa que te has comprado?
Las medicinas de mi perra.

¿Qué escuchas ahora mismo?
El sonido de mi tecleo, a mi madre y los ladridos de mis perros.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
No tengo armario, es un carrito, pero tengo de tó.

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Tiene un muñeco de Cthulhu igual que el mío. (¡frikis al poder!)

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Uf. Qué tentador. Creo que la pregunta sería más fácil si digo dónde no me gustaría que estuviera. En cualquier sitio estaría bien.

¿Lugar favorito de vacaciones?
En vacaciones me gusta viajar. Justo lo contrario a un lugar fijo.

¿Cuál es tu té favorito?
De frutas, de vainilla, de canela, no se, me gustan muchos.

¿Que tipo de musica te gusta?
Hmmm. Difícil responder. Muchas cosas, pero ni demasiado comercial,ni demasiado estridente. Claro que a ver qué demonios es comercial y qué demonios es estridente.

¿De qué te gustaría librarte?
De mis inseguridades y debilidades.

¿Qué querías ser de pequeña/o?
Farmacéutica, periodista.

¿Qué echas de menos?
Tener tiempo libre.

¿Un sueño?
Ser feliz.

¿Eres optimista, pesimista o realista informado?
Optimista para lo de los demás, pesimista hacia mi.

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
Nadie. Sería una yo mejorada.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Con más sabiduría y saber hacer, claro que sí.

¿Volverías a crear el blog?
Sip.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin…
Libros y sol

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
Con ninguna.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal?
Uf. no se , moreno, ojos marrones, pelo liso semi largo y semi revuelto.  Vamos, todo lo contrario a Lacasito.

Cambio  ¿si tuvieras que escoger una canción como carta de presentación, ¿con cuál te quedarías? por ¿qué es lo que tegusta hacer en tu tiempo libre? Leer y jugar al rol, aunque últimamentes ésto lo hago cada vez menos :(.

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa/o te gustaría perderte?
tengo un poco de claustrofobia, así que lo de meterme en el armario de da grima

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Negro con cualquier cosa. Y mucho colorido para complementos.

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Pues cuando me ha pasado me siento como perdida y algo vulnerable. Como si recibiese muchas llamadas…..

La pregunta Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor?
Con amor, o sino amor, algo tiene que haber. Yo es que soy muy cortada.

La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez?
Con mi perro ésta mañana. Se intenta comer su rabo como un gato.

La pregunta de Gordi: ¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues?
Pues Bea, creo, como insiste tanto que es un personaje, habría que ver las diferencias. Aunque todas me causan curiosidad (uso el femenino porque ellas son mayoría, pero también incluyo a los chicos)

La pregunta de Aliere es: ¿Qué manía no soportas o soportarías de tu pareja/compañero de piso?

Es muy difícil hacer que tire algo. Así mi casa parace un museo de cachivaches.

La pregunta de Deirdre: ¿Más Allá o Reencarnación? ¿Qué te apetece más?

Depende de cómo sea la reencarnación y de cómo sea el más allá.

Mi pregunta: ¿eres más racional o pasional?

Y se lo paso a… pues no se, porque cada vez que se lo paso a alguien o no lo hace o… en fin allá voy: Katakraos, Barrenado, Towanda, Goomer y quien quiera. ¿eso ya son 8? ¿no?

 

8 Responses to “Yo meme, tú memes”

  1. Deirdre Says:

    Jo, al final está haciendo el meme mucha gente de la que cité, ¡¡qué guay!! 🙂 Y después de leer que llevas la semana pachucha te diré: bienvenida a la epidemia. 😛

  2. bea Says:

    Cuando dices Bea en tu post tengo que darme por aludida o es otra bea?????

    si soy yo….envíame un maaaaaaiiiiiilllll……¡¡¡¡¡¡

    que tengo que estar yo en todo , leñe¡¡

  3. Garbanza Says:

    jajajajaja.
    Es que estoy un poco liada para conocimientos ahora mismo. Pero ¿y si yo soy tu 27? ¿Qué dilema eh?

  4. bea Says:

    no, no serías la ……treinta y no se cuantos, además las heteros con novio no cuentan mujer

    que hay que explicarlo todooooooooo

  5. barrenado Says:

    Me has pillado un poco fuera de juego, pero veré qué puedo hacer durante la semana, eso quiere decir que lo intentaré pero sin prometer nada.

  6. […] apuntar el lugar en el que iba a guardarla. En fin, que descubrí que le debía a LA GARBANZA un MEME y que seguramente además, me había comprometido a […]

  7. barrenado Says:

    Ya tá, tardé pero llegué.

  8. Garbanza Says:

    bueno, yo te debo uno desde hace meses…..


Responder

