Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

1 de mayo Viernes, 1 mayo 2009

Filed under: General — Loba @ 17:19
Tags: , , , , , ,

Pues empezamos bien el puente:

Me levanto habiendo dormido un poco mejor, pero regular de todas formas, por lo de ser una mocosa. Entonces me doy cuenta de que la pata de mi perrra etá otra vez el doble de su tamaño cuando el veterinario le dio el alta hacer tres días. Corriendo a urgencias veterinarias.

Numerito en la consulta, cómo no, pero lo normal en la peque. Hay que seguir haciéndole curas y dentro de una semana evaluar, según como vaya,  si hay que intervenirla para ver si tiene algo dentro.

Salimos mi perra, mi madre, mis mocos y yo y cuando nos disponemos a volver a casita…. ¡el coche no arranca!.

Ya estoy llamando al seguro, cuando por fin se digna a decir que vale, que arranca, porque estamos en la otra punta de Madrid y va a ser dificil volver a casa en grúa o tranporte público con la perra. Madrid no es una ciudad para vivir con animales, lo ponen difícil. Si no tienes coche, la has cagado.

En fin. Feliz día del trabajo a tod@s!

 

3 Responses to “1 de mayo”

  1. lacasitomac Says:

    feliz dia!!

  2. jara Says:

    No te pongas llorosa, !!!que todos los problemas sean esos deseo al mundo mundial!!!!
    La perra se pone malita, pues pq tienes perra y es estupenda y te compensa o no? . El coche se estropea, pues pq tienes coche, y ademas a los 5 minutos arrancó y era fiesta (menos atascos ) y no ibas sola , y se puede llamar a la grua y hace un buen dia y….ahora a contar lo bueno y lo divertido y si no a crearlo,
    Como decia Serrat: Y cada uno a lo que hay que hacer, tu enciende el sol….
    !Basta de depres y basta de crisis….!
    Además eres estupenda!!!

  3. Garbanza Says:

    Pero cçomo no me voy a poner llorosa, si soy un moco con patas!


Responder

