Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Hecho y Oído Miércoles, 29 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 16:15
Tags: , , ,

Bueno, pues la entrevista está hecha.

No se si he pasado la entrevista y estoy en la siguiente fase o la entrevista era puro trámite para explicarme la siguente fase, pero el caso es que he pasado. Ahora a esperarr que me manden ciertos datos para realizar un proyecto y elegiran entre 4 finalistas. Ésto parece un culebrón.

Por lo demás estoy de mal humos, hoy he vuelto a no ir a trabajar y me duele el oído, así que no estoy para muchas ferias. A ver si me hace efecto el ibuprofeno y me sumerjo en un mundo más feliz con menos dolores.

¡ala! Hasta mañanita.

 

One Response to “Hecho y Oído”

  1. barrenado Says:

    Algo ya tienes, suerte con el resto de las fases.
    Para el resfriado no puedo recomendarte nada, lo único decirte lo que a mí no me sirvió, je je je je.
    Pero tranquila que eso se acaba quitando más temprano que tarde.


Responder

