Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Pre-entrevista Martes, 28 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 11:02
Tags: , , , ,

No se muy bien qué contaros, porque sigo pachucha y tengo la cabeza que no da para mucho.

Mañana tengo la famosa entrevista y voy a ir monísima, con la nariz toda roja y chorreando mocos. Además de una voz ronca que es de un sexy que no veas, pero bueno.

Al menos me he cortado el pelo y estoy divina de la muerte. O, si no lo estoy, al menos es comodísimo, que no es poco.

Musiquita pa alegrar el día.

 

3 Responses to “Pre-entrevista”

  1. cris Says:

    ¿Me lo dices a mi? uff, nunca pensé que fuera tan cómodo, no creo que me vuelva a dejar el pelo largo en la vida…

    Y a ver si nos ponemos buenas ya, que está durando la leche…

  2. katakraos Says:

    Ponte estupendísima, niña, que no es plan que sigas malita!!!

    ¡y mañana, mucha mierda!

  3. barrenado Says:

    Eso de la comdidad del pelo voy a empezar a interiorizarlo para cuando me toque afeitarlo, je je je.
    Seguro que estás divina de la muerte, te creo.


Responder

