Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Malita Sábado, 25 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 10:46

Me he levantado pachuchilla. Tengo un dolor de cabeza terrible y apenas puedo hablar. Parece ser que el primer catarro del año lo cojo ya en privamera.

Bueno, voy a doparme, que tengo una exposición el día 4 y no he empezado. Voy a hacer una trabajo sobre la identidad del si mismo y sobre las relaciones sociales mientras analizo “Un mundo feliz”. Chulo ¿verdad?. Me apetece mucho, a ver cómo lo enfoco .

 

5 Responses to “Malita”

  1. superbaturra Says:

    cuídat!e! La expo tiene muy buena pinta, ya nos irás contando ;D

  2. barrenado Says:

    Cuidado que yo llevo tres semanas y no hay forma de apearlo.

  3. Garbanza Says:

    Sí, lo de tu catarro ya va resultando épico. A ver si nos vamos a conocer y me lo has pegado..

  4. katakraos Says:

    Niña, mejórateme mucho… ¡Ánimo!

  5. casandra Says:

    Debe ser un virus bloggero, yo también estoy con trancazo… pero no conozco ningún antivirus eficaz en este caso.
    Cama y aspirina la mejor solución, pero en caso de responsabilidades dopaje y al tajo ¡qué remedio!


Responder

