Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Encerrada fuera Sábado, 18 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 13:06
Tags: , , , , , ,

Me he quedado encerrada fuera de mi casa.

He salido a recoger los cubos de basura y he cerrado la puerta con las llaves dentro.

Así que me he quedado en la calle con el pantalón del pijama, una sandalias con calcetines y una camiseta vieja, esperando que mi madre se diese cuenta de que estaba fuera.

Menos mal que no han sido más de 5 minutitos, en lo que me ha dado un ataque de risa por lo inútil que puedo llegar a ser a veces.

Actualización: Me piden que aclare que mis pantalones de pijama son de gatitos y raspas de pescado (una monada oye!), las sandalias eran esas de dedo, (sí con calcetines ¿qué pasa?) y llevaba el pelo recogido en plan marujil, con coleta y cinta. Para una cena de gala, vamos.

Menos mal que no tengo mucho sentido del ridículo en ése aspecto.

 

6 Responses to “Encerrada fuera”

  1. bea Says:

    me gustan tus tags

  2. Garbanza Says:

    lo se :P. Te los dedico 😉

  3. cris Says:

    Me has recordado a una escena de No Me Mandes Flores, de Rock Hudson y Doris Day ajjajajajajaja, espero que tú no tiraras la leche y los huevos :DDD

  4. katakraos Says:

    Son cosas que pasan… menos mal que estaba tu madre dentro y no hubo que lamar al cerrajero :S

  5. barrenado Says:

    Me recuerda a la mejor escena de la mano que mece la cuna.
    ¿La puerta es para que no salga nadie o para que no entre nadie?.

  6. superabaturra Says:

    tranquila a todas nos ha pasado eso alguna vez, solo que no todas podemos decir que llevábamos un pijamica tan majo ;D


Responder

