Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Garbanza Conductora Jueves, 16 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 14:53
Tags: , , , ,

Me gusta mucho conducir, y soy una conductora tranquila. No suelo sobrepasar la velocidad máxima. Dejo distancia de seguridad. Permito que la gente pase. No suelo pitar ni poner luces para meter prisa o “regañar”. Siempre pongo los intermitentes al cambiar de carril o al incorporarme en las rotondas. Insulto cuando algún gilipollas hace alguna gilipollez, pero sin levantar la voz, es más bien en plan informativo o interrogativo: ¿ pero éste gilipollas qué hace?. Debe ser subnormal. Y no me pico jamás. A veces hago alguna que otra pirula, pero sin alterarme ¿eh?.

Vamos, que soy una joyita para poner nerviosos a los demás coches. Y en el fondo lo disfruto.

Ayer sin ir más lejos, adelanté a un todo terreno de marca al arrancar en un semáforo ( y es que suelo salir de las primeras en los semáforos, no por especial interés, debe ser que tengo mejores reflejos, como digo, me da igual dejar pasar a la gente). Y cuando con una pulguita adelantas a un todoterreno de marca, el conductor se cabrea. El de ayer me puso las luces, me pitó, y en cuanto tuvo la oportunidad se me puso delante. Casi, casi se estrella contra otro coche por eso, pero se debió sentir tannnnnnnnnnn macho, que debió merecer la pena. ¿Y yo? Pues me puse a bostezar, segura de que el individuo se puso a mirarme por el retrovisor.

Pero mi momento favorito es cuando alguien te increpa todo enfadad@. Y entonces yo me dedico a tirar besos y hacer gestos obscenos. Me río un montón y la gente se cabrea más. Ahí es por donde me sale la vena agresiva de la conducción. Una vez uno estuvo a punto de pegarme de os histérico que se puso. Me encanta. Me río y además soy yo la que controla la situación. Probadlo. Os lo recomiendo.

 

6 Responses to “Garbanza Conductora”

  1. barrenado Says:

    Hace tiempo que lo practico y es una verdadera pasada.
    También me gusta mucho el santigüarme y pegar las manos como pidiendo perdón, pero lo de los besos es acojonante.

  2. cris Says:

    Pues yo no vuelvo a tirar besos, que una vez el tío se bajó del coche y venía a por mi… ajajajajajaja

  3. Garbanza Says:

    Cris, tú es que con la moto estás más expuesta…..
    SE me ha ocurrido una nueva técnica. Y es dejar la cara sin expresión mientras abro mucho los ojos y muevo la cabeza, en plan pirada. Voy a probarla y ya os diré qué tal me ha ido.

  4. katakraos Says:

    Tengo que dar fe de que conduces bien…

    y sí, la gente pierde la calma con una facilidad pasmosa en carretera…

  5. Casandra Says:

    A mi me estresa mucho conducir. Me enseñaron a conducir en plan preventivo y no agresivo, y cuando ves que te meten caña, o ponen en peligro tu vida sin motivo pues en mi caso me acojono.
    Si me altero mucho juro en arameo (nunca digo tantos tacos como cuando conduzco) pero para descargar tensión.
    últimamente estoy cogiendo un poquito más el coche y con la práctica me voy relajando, pero hay que reconocer que Madrid es una jungla y que hay cada individuo por ahí conduciendo que da muucho miedo.
    Enhorabuena por tu templanza Garbanza.

  6. Garbanza Says:

    Gracias, gracias, es que llevo ya muchos años conduciendo….. Y que debo ser así, porque mucha gente que seguro lleva más que yo se altera también mucho más que yo


Responder

