Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mi amiga Nerea Martes, 14 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 09:48
Tags: , , , , ,

Seguro que habéis visto éste video en la tele, y, si no, pues lo véis ahora :

A mi me parece una monada de anuncio ( aunque no se si monada es la palabra 😛 ).

Pues el caso es que hace unos días me contaron ésto:

La hija de una compañera de trabajo de mi madre ( de 4 años), estaba muy preocupada, porque alguien le había dicho que su mejor amiga era china.

Así que fue corriendo a preguntarle a su mamá que que era eso de ser china y que si ella tenía que hacer algo. Por lo visto se lo intentó explicar, pero parece ser que a la cría no le quedó muy claro.

¡Qué bonito!. ÉStas son las cosas que me hacen volver a tener fe en la humanidad, o, al menos, en la humanidad pequeña.

 

3 Responses to “Mi amiga Nerea”

  1. superbaturra Says:

    yaaaa, este anuncio es una pasada! me encanta la cara del niño… ^^

  2. cris Says:

    Lo malo de hacernos adultos es que empiezan a llenarnos la cabeza de prejuicios. Pero lo mío está muy bien, cada vez voy más hacia atrás mentalmente 🙂

  3. Cas Says:

    A mi me encanta ese anuncio. Yo de pequeña tenia un vecino negro y mi gran inquietud era si era de chocolate y sabía bien… lo mío con el chocolate viene de lejos. Así que le pregunté a mi madre y me contestó que si acaso yo sabía a vainilla. Los niños tienen sus cosas y a veces son crueles pero no suelen discriminar por el color o tonterías por el estilo de motu propio (que hay padres muy imbéciles )


Responder

