Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Recaditos y fotos Lunes, 13 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 18:23
Tags: , , , ,

Sigo de vacaciones. Y es una gozada.

Pero me he pasado toda la mañana haciendo recados con el objetivo de renovarme el carnet de conducir (¡qué barbaridad! han pasado ya 10 años!!!). Pero han sido todos inútiles por diversas razones.

Al final, lo único que he hecho han sido unas fotos de carnet que me han salido carísimas. Y es que no he reaccionado bien, porque que te cobren 6€ por 4 fotos de carnet que tengo que recoger mañana me parece una pasada. ¡¡Vivan los fotomatones!!

Y menuda pava que soy, que al oír el precio lo suyo hubiese sido decirle que era caro, darme la vuelta y pirarme, que consintiendo así no se van a bajar los precios!!

 

3 Responses to “Recaditos y fotos”

  1. katakraos Says:

    Eso último (lo de los precios) también es una de las tesis apoyadas por nuestro amigo Mr. N…

  2. Garbanza Says:

    Y toda la razón tiene, mi no tan joven amigo.

  3. Una más Says:

    Pero las de los fotomatones suelen salir tan mal…


Responder

