Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Reduciendo mantas Domingo, 12 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 14:08

Hoy estoy en plan maruja teletienda.

Mi madre ha comprado en una tienda de chinos, esos grandes almacenes de maravillas y horrores a partes iguales, unas de esas bolsas típicas de teletienda que eliminan el aire que hay dentro, con la inestimable ayuda de la Sra. Aspiradora. Y ¡plof! un par de mantas se reducen a un par de centímetros de altura.

No han quedado tan rectas y monas como en los anuncios(de hecho parecen una cordillera montañosa) , pero es que mi casa no es un anuncio, además son bolsas del chino de las baratas. O puede que es que yo sea un desastre, que también.

 

4 Responses to “Reduciendo mantas”

  1. superbaturra Says:

    las cosas nunca quedan como en los anuncios… sino mira los Playmovil, jajaja

  2. cris Says:

    Que lo tengo dicho… que no veais el teletienda… que luego llenamos la casa de sinsentidos… juajajajajaja


Responder

