Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Bueno, bueno, bueno….. Viernes, 10 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 13:47
Tags: ,

Viernes santo. Enciendo la tele y allí está, como cada año.  Charlton Heston como Ben Hur. Creo que jamás le he visto entera.

Pero me ha venido a la mente los vídeos que hacían de él en el informal, y que me encantaban, asi que….¡celebremos la semana santa!!

 

3 Responses to “Bueno, bueno, bueno…..”

  1. superbaturra Says:

    ¡Qué grande era el informal!
    me han encantado las rimas del primer vídeo XD

  2. cris Says:

    ¿Ben Hur? jooo, otra vez que me la he perdido… jajajaajjajjaaja


Responder

