Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Profesora Homófoba Jueves, 9 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 12:16

A estas alturas estoy segura de que tod@s habéis oído hablar de la conferencia de la tipa ésta. Pero no está de más difundirlo un poquiño:

 

5 Responses to “Profesora Homófoba”

  1. katakraos Says:

    Creo que lo he dicho ya en alguna parte, pero…

    qué hija de su madre >.<

  2. barrenado Says:

    Pobre mujer, ella es la que realmente está enferma.
    Por c ierto que yo me he masturbado cuando no estaban mis padres en casa y me siento atraido por el otro sexo. Si estaba buscando la excepción que confirme la regla que se ha sacado de la manga, que me llame.

  3. Una más Says:

    pues a mi nunca me robaron el bocata y me masturbo, qué hago?

  4. Garbanza Says:

    ésto parece el consultorio de la Dra. Ochoa!!


Responder

