Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Una de pobres (part II) Martes, 7 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 16:27
Tags: , ,

Continuación de los Homo pedigüensis.

  • El que siempre tiene problemas para salir adelante: estoy deprimido, es que me ha tocado estar con las niñas y claro, buscar trabajo y cuidar a mis hijas no puedo,  que si, que ya se que mucha gente lo hace, pero no todo el mundo es capaz, mi madre está mala, es que no voy  a ir en el metro con las herramientas, es que hoy me toca hacer la compra….
  • La que cobra más (bastante más) que yo y tiene el morro de pedir ayudas porque tiene muchos gastos como: el tabaco, el seguro de los muertos, o porque ha gastado mucho gas, que es que éste invierno ha hecho mucho frío!
  • La que no puede trabajar porque: buf! es que con los niños no puedo, a quien se los dejo, sí, ya se que tengo gente, pero es que está todo fatal, tal, tal y claro, los puedo dejar si traigo dinero, pero ir así, sólo ma buscar, pues como que no, ya pero si no buscas, el trabajo no te va a ir a casa, ya, pero claro,  está todo fatal! compréndeme!  Y luego claro, coger el metro todos los días, y el madrugón, buf!! es que eso no es para mi!
  • Los dependientes institucionales: se acaba el dinero para ti: ¿y entonces?? ¿quien se encarga de mi ahora?? este…. tú??
 

6 Responses to “Una de pobres (part II)”

  1. katakraos Says:

    Oiga, yo tengo dos cojonazos bien gordos… ¿eso no es merecedor de una ayudita aunque sea para la carretilla? XDXDXD

  2. club Says:

    pfffff…. malita me pongo

  3. María Says:

    Ja, ja, ja… al comentario de Katakraos. Ya no sé qué iba a escribir…

  4. cris Says:

    Bueno, pues entonces me llevo esas botas rojas, que al final se que las voy a poner, porque como ya tengo las negras, blancas, rosas, verdes, beigggg. ¿qué? ¿que no me devuelves el dinero? Ay, pues entonces ya no se si llevármelas, porque claro, puede que no me las ponga tanto como esperaba… ¿y si llego a casa y no me quedan bien?….
    Y yo a lo mío…

  5. superbaturra Says:

    la gente es mu tocagüevooooos!


Responder

