Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Aburrimiento Miércoles, 1 abril 2009

Filed under: General — Loba @ 17:50

Lacasito se aburre en el trabajo.

Así que se dedica a enviarme emails.

¡y lo que me río!!

 

6 Responses to “Aburrimiento”

  1. lacasito Says:

    Aunque hoy estoy satisfecho Un cliente me agradeció mi trabajo bien hecho y cuando terminen (están abriendo una oficina de representación en China y estos días les he estado dando apoyo en los tramites legales) me van a invitar a celebrarlo. Aunque no acabe siendo verdad, la intención es lo que cuenta.

    Ala!!!

  2. Garbanza Says:

    Pero si seguro que no te ha dado tiempo ha ahcer gestión alguna entre email e email!!
    mentiroso!!

  3. bea Says:

    lo divertidos que pueden llegar a ser los mails desde el trabajo pa combatir el aburrimiento….

    y sip, seguro que lacasito ha hecho un supertrabajo, los mails tontos me ayudan a concentrarme y lacasito no va a ser menos

    yo es que soy fan de lacasito, ya sabes.

  4. lacasito Says:

    Muchas gracias bea!!!!! Nunca he tenido una fan.

    Espero no defraudar.

    bss


Responder

