Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Encuentros Lunes, 23 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 16:13

Qué se hace cuando en un bar de carretera, yendo de excursión, te encuentras con una amiga, que hace 8 años que no ves. Tal vez no fuese la mejor amiga, pero sí más o menos cercana.

La ves con el rabillo del ojo cuando no se da cuenta, la examinas,……. y sí, es ella, caray, está casi igual.

Vaya.

¿Qué hacer?

Salir del bar y coger el coche.

No se. Llamadlo miedo escénico o, simplemente, no saber reaccionar.

 

6 Responses to “Encuentros”

  1. katakraos Says:

    ¿o sea, que si no nos ves en ocho años vas a huir de nosotros?

    Jo 😦

  2. barrenado Says:

    A mí me pasó un par de veces, creo, o más, no lo sé, pero también salí corriendo. Yo reconozco que me acojoné y no sé por qué.
    Ahora que lo pienso, si fuera un triunfador o hubiera triunfado ¿habría hecho lo mismo?
    Necesito un post.

  3. Garbanza Says:

    Es fácil. No desaparezcas durante 8 años 😉

  4. Cas Says:

    Menos mal que no he estado en un bar de carretera, si no ya estaría rallándome… 😉
    Yo depende. Si no he tenido ningún problema lo más probable es que me acerque a saludar.
    Si acabamos mal (o no me caía muy bien) paso olímpicamente, pero ni salgo corriendo ni nada (eso sí, mejor que no se acerque, que puedo ser muuy borde).
    Continuando tu último comentario ¿y si desapareces tú? 😉
    Espero que venzas ese miedo escénico y quedemos algún día 😀

  5. Garbanza Says:

    el mioedo escénico me da si no me lo espero. Si voy avisada no me pasa y saludo con normalidad 😛 Es la sorpresa. jeejej

  6. Minerva Says:

    Barrenado ha acertado mucho con su respuesta.

    Si hemos triunfado en la vida, no tenemos ese complejo y podemos encontrarnos con quien queramos.

    Lo malo es cuando no hemos triunfado (la mayoría de las veces, una servidora lo mismo), y tenemos miedo de las noticias del otro.

    Aunque en realidad, ¿qué podemos entender por triunfar?, yo lo entiendo como tener salud, trabajo, amigos de verdad y alguien que te quiera.


Responder

