Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Por petición de Lacasito: Domingo, 22 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 13:42

Algo.

 

21 Responses to “Por petición de Lacasito:”

  1. cris Says:

    Creo que es lo más profundo que he visto en mi vida jjajajajajaajaj

  2. katakraos Says:

    Es que este lacasito… pide unas cosas… XDXDXD

  3. bea Says:

    vamos a ver , ¿cuáles fueron sus palabras exactas?

  4. barrenado Says:

    Impresionante.

  5. lacasito Says:

    Bea, mis palabras exactas fueron: “Mujer, escribe algo”

  6. bea Says:

    me lo imaginaba, me lo imaginaba

    ¡¡¡hombres¡¡¡

  7. Garbanza Says:

    ves cómo te hago caso?

  8. katakraos Says:

    La cuestión está realmente en la interpretación de ese “algo”, que el receptor puede rellenar con lo que quiera: verdura, pavo, pollo, no sé, no sé… XD

  9. lacasitomac Says:

    garbanza: Un caso demasiado literal…… ains!!!!

  10. katakraos Says:

    Al pie de la letra, que se dice…

  11. lacasitomac Says:

    Pues para una sola palabra…. el juego que ha dado….!!!

  12. katakraos Says:

    Y más que podría dar… recuerdo en un foro que empecé un tema que se llamaba Helou, y eso era lo que decía, y hasta las cien páginas llegó…

    La segunda parte me la cerraron enseguida XDXDXD

  13. Garbanza Says:

    ¡¡estáis monopolizando la conversación! Si para tanto no daba!

  14. lacasitomac Says:

    El poder de la palabra………..!!!!!!!!!!!1

  15. katakraos Says:

    Ahora sabes lo que es grenlinear, XD

  16. bea Says:

    lacasito for blogger¡¡¡

  17. lacasito Says:

    Gracias bea, aunque tengo blog. No tan divertido como el de la garbanza ni tan ameno, pero blog al fin y al cabo.

    es este: http://juegomundial.wordpress.com/

    Pero aviso….. es aburriiiido!!!!….. Pero son cosas que a mi me gustan

  18. Garbanza Says:

    Cuánta tontería para 4 letras y un punto……..

  19. katakraos Says:

    Puff… si yo te contara…

    he visto tonteridas en llamas más allá de las puertas de Tanhauser

    he visto como los rayos tontunas se movían allá por el cinturón de Orion…

    Es hora de ir a currar…

  20. Garbanza Says:

    Pos sí eh? ya va siendo hora. Que tienes que levantar españa!

  21. lacasitomac Says:

    Kata….. es muy cálico!!!


Responder

