Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Significatividad Martes, 17 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 18:10

Las pruebas de significatividad permiten conocer las probabilidades de inferencia de los estadísticos muestrales correspondientes a parámetros poblacionales

Y éste es solo un fragmento de la PRIMERA página de un libro que me tengo que empollar.
Supongo que a l@s de ciencias os parecerá lógico y chupado, pero para mi, que hace 10 años que no toco las matematicas más que para las 4 reglas, ésto es todo un desafio.
Y sí, lo entiendo, pero me da un inicio de estudios agotadorrrrrr

 

5 Responses to “Significatividad”

  1. katakraos Says:

    Yo lo entiendo…

    Pero porque me lo has traducido antes, claro está…

    Mucho ánimo, guapa!!!

  2. hormiga Says:

    jjaja y que tal lo llevas? me intriga el final del libro mogollon!

  3. Cas Says:

    Ese tipo de escritura hace que entre inevitablemente en un bucle mental y me quede dormida. ¡Ánimo! (lo vas a necesitar para leerte ese tostón) 🙂

  4. kartones Says:

    Hija mía, qué poca envidia me das hoy!… ánimo!!!

  5. cris Says:

    ¿Me lo puede repetir? jajajajjja. Pues ánimo hija, que esto es como el comer y el rascar…


Responder

