Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Sábado Sábado, 7 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 14:33

Hoy es sábado, día de descanso para casi tod@s.

Y hace un día soleado y agradable.

¡Moved vuestros culos y ponéos al sol o salid a dar una vueltecita!!

😀

 

5 Responses to “Sábado”

  1. cris Says:

    Soleado y agradable??? Yo he salido esta mañana a caminar 1hora y media y ha estado lloviendo 1 hora y cuarto jajajjajaj. He llegado con una chupa de las buenas.

  2. bea Says:

    ays cris como te entiendo, la de veces que he visto yo en el telediario aquello de “ven todo esto de nubes pero no se preocupen que solo lloverá en el noroeste peninsular”

    joer, yo estaba en el putonoroestepeninsular….

    jajajaj

  3. Garbanza Says:

    jajajajaaja.
    Vente a dar un garbeo por los madriles cris, que aqui si que hace tiempo para pasear!!

  4. barrenado Says:

    Qué tarde he leído yo esto, a ver cómo amanece y lo mismo me animo.


Responder

