Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Mejoras en el despacho Jueves, 5 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 17:17

Para que veáis que realmente estoy fatal, por si no había quedado claro, ésto es lo que me he colgado en la cajonera del despacho ( en la cajonera para ser un poco discreta, que por aqui pasa mucha gente y no es plan que sepan que estoy alteradita perdía)

prison-breakEl menos no están descamisados oye!

 

7 Responses to “Mejoras en el despacho”

  1. Garbanza Says:

    ¡¡Ay, oma! ¡¡qué ricos!!

  2. katakraos Says:

    Se te adelanta la primavera, fermosa! XDXDXD

  3. cris Says:

    Pues yo en mi habitación tengo un poster de Ava Gardner y otro de Cary Grant, porque tiene que haber paridad jajajjajajaj

  4. Garbanza Says:

    qué sabia eres cris! yo estoy pensando en ampliar mis miras también!! jajajajaajaja

  5. towanda Says:

    jajaja… y eso que no les hemos contado al chulazo que tenemos detras del armario… 😉

    doy fe… esta fatal

  6. Garbanza Says:

    ¡zorra! (¡uy! lo he escrito en publico??? :p ?

  7. LeSsLiiE=P Says:

    los amo stan bn gupos x algo son hermanos


Responder

