Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Encuestas telefónicas Jueves, 5 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 11:37
Tags: ,

Qué cosas pasan en la vida y cómo persisten los prejuicios de ayer. Para que luego digan que el feminismo no tiene sentido en las sociedades occidentales, porque ya se ha conseguido todo.

¡¡Ring, ring!!

Garbanza: diga?

Operadora: buenas tardes, ¿es usted la señora de la casa?

G.  ¿para qué?

O. ¿es usted?

G: podría serlo

O: es para hacerle unas preguntas sobre alimentación

G: pues no me interesa, pero si es sobre alimentación también podríais preguntar por los hombres. Adios.

Pues sí, soy una borde. Nunca lo he negado y además, presumo de ser borde. Me gusta.

Y se que no es culpa de la chiquilla, que le pagan por eso, pero es que ¡manda ovarios!. Y con un buen ejemplar ha ido a parar la pobre.

 

8 Responses to “Encuestas telefónicas”

  1. Cas Says:

    A lo mejor es que tu voz no es muy masculina…y por eso no te ha dicho ¿es usted el señor de la casa? 😉

  2. hormiga Says:

    jajajaa, lo que más me ha gustado ha sido el, “es usted la señora de la casa?” y contestación: “podría ser…”

  3. cris Says:

    Jo, yo no se cortar este tipo de llamadas, siempre me tienen ahí haciéndome un huevo de preguntas. A ver si aprendo a decir no de una vez…

  4. Palomares Says:

    cris, el truco es no entablar una conversación, sino decirlo todo de carrerilla como si en realidad te estuvieran contestando: “no, no me interesa nadadetarjetasdecréditolosientoadiós” y colgar.

    Al hilo de lo que dice Cas, había un gag recurrente en una serie que protagonizaba Beatrice Arthur (la Dorothy de Las chicas de Oro). Llamaban por teléfono y cuando lo cogía ella sus primeras palabras eran siempre: “¿Dígame? No, no soy el señor Findlay. Soy la señora Findlay. El señor Findlay lleva bigote.” Hay que ver la cara de mala hostia de Beatrice Arthur para que haga gracia, me temo 😛

  5. Garbanza Says:

    jajajajaajaja. Bueno Cas, es que he resumido un poco, porque tb me dijo que queria hablar con la señora de la casa, pero me parecia ya un poco reiterativo ponerlo :p

  6. kartones Says:

    jeje, di que si Garban!

  7. una más Says:

    GENIAL!!! A mí en ese momento seguro que no se me ocurre….

  8. Ibn Sina Says:

    Yo normalmente soy amable pero seco, digo algo así como “Tú me quieres vender algo que no quiero comprar, así que no pierdas el tiempo. Buenos días”. Y cuelgo el teléfono.


Responder

