Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

¡Follar! Miércoles, 4 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 09:53

Anoche me hice fan de Zapatero.

La verdad es que si durante la primera legislatura me gustaron mucho las cosas que hizo, muchas leyes sociales y equiparacion de derechos,  últimamente me estaba desencantando.

Pero ayer me hice más fan de lo que nunca he sido. ¡¡Y es que él si que sabe cuáles son las cosas importantes de la vida!!

 

10 Responses to “¡Follar!”

  1. kartones Says:

    jejeje, no me había enterado!! viva el follar!! yo me apunto al club de fans… hacemos fiesta Zapatitos en el chiringo de los bomberos ese que vas a montar??

  2. Garbanza Says:

    qué buena idea!! tu tambien tienes las hormonas alteradas eh??
    Ayer me soplaron noseque de que zp tiene un destacamento de bomberos que dirige él solito. Entre eso y el follar….. tendrán relación las dos ideas?? estaría pensando en los bomberos cuando dijo eso?
    viva !!!! qué grande ZP!!!!!!!!

  3. Cas Says:

    Lo de follar esta genial. A mi ZP no me pone nada así que os lo dejo a vosotras. Yo me pido a un par de bomberos, que muchos más puedo acabar echa polvo…:-)

  4. cris Says:

    Podías cambiar el nombre del blog por “Quiero un bombero en mi vida, o varios” jjaajjajajaj.

  5. Garbanza Says:

    joeeeeeee, creo que tendre que empezar a controlarme 😛
    A mi zp tambpoco me pone nada…..

  6. kartones Says:

    jeje, creo que lo de que no os gusta ZP no hacía falta ponerlo… se presuponía no? yo también me pido un par de bomberos, pero si sobran, algo se puede hacer, no :p

  7. katakraos Says:

    Este hombre sabe, como yo, que hay que follar más y joder menos XD

  8. Fantástico.

    Llevaba rato sin pasar por acá. Un abrazote.

  9. tortu Says:

    ¿Comenta o te comerá el bicho verde?

    jajajaja, me parto, me ha encantado!!!!!

    Viva ZP, yo le sigo con pasión futbolística, o futbolera, o como se diga…!!!!!!!!!Pobrecillo, vaya lapsus tuvo, pero mola un montón este señor!!!!!!Yo se mayor quiero tener su optimismo, su carisma!!!!!!

    Me gusta tu blog. Eres graciosa!!!!! Un beso

  10. Garbanza Says:

    pues el bicho verde parecerá muy mono, pero cuando se cabreaaaa………………………….


Responder

