Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Chiringuito. Lunes, 2 marzo 2009

Filed under: General — Loba @ 12:25
Tags: , , ,

Aqui estoy, en el curro. Hoy no es un mal día.

Un par de citas, otro par que no vienen y sin muchos conflictos. Pero estoy quemada.

Creo que tengo que buscarme otra cosa. Eso, o montar un chiringuito.

Towanda lo tiene claro, un bar con psicólogos descamisados. Y si añadimos bomberos ya sería perfecto.  No puede fallar.

¡Ay! cómo tenemos las hormonas últimamente en la oficina. ¿Será la inminente primavera?

 

14 Responses to “Chiringuito.”

  1. katakraos Says:

    O eso, o algo que habn echado en el menú XD

  2. cris Says:

    Voto por el chiringuito! Que corran las birras!!
    Ya veo que lo tuyo son las mangueras… digo los bomberos… bueno, ya me entiendes… jajajajja

  3. Garbanza Says:

    jajajajajaja. Me has pillado!! es que trabajo al ladito de un gimnasio de bomberos y me ponen los dientes largos…..

  4. Cas Says:

    Yo creo que es la primavera…o la luna. Pero andamos todas salidas…también tengo un cuartel de bomberos cerca de casa, y da gusto verles tomando el solecito en la puerta ¡ay oma que ricos! 😉

  5. kartones Says:

    joer, que suerte tenéis cas y tú!!! Yo también quiero unos de esos tomando el sol a la puerta de mi casa!!…. cuando abres el chiringo, que me apunto :p

  6. Una más Says:

    tu ves buscando con la calma, pero teniendo esto seguro, y si aparece algo que te mole, o simplemente para cambiar, arriesgate! aunque dicen que últimamente la cosa está mu mala… de hecho a varia gente de mi entorno la han despedido asi que, debemos estar agradecidas por conservar el curro…

    un beso

  7. barrenado Says:

    Tú pon el chiringuito que el disfraz de bombero me lo saco yo de donde sea, porque aunque no esté bueno y no sea bombero, para sacar la basura aunque sea serviré ¿no?

  8. Garbanza Says:

    seguro que sirves pa mucho más!! ande va a parar!!

  9. cris Says:

    Pues ya que te pones, mira a ver si puede haber también una comisaría… que ya que nos ponemos…jajjajajajajaj

  10. Garbanza Says:

    ay! es que a mi los polis no me inspiran nada fíjate.
    me quedo con los bomberos que no se si se ha notado que me gustan………….

  11. Cas Says:

    Estoy con la Garbanza, a mi los polis na de na, pero los bomberos….

    PD: Garbanza, con tu permiso aprovecho para publicitar mi blog, que lo he retomado hace un par de días y anda un poco desierto.Por si te da por mirarlo o algo… es: http://oraculodecasandra.blogspot.com/
    Gracias.
    besotes.Cas

  12. towanda Says:

    …gracias… gracias… gracias… veo que os ha encantado MI IDEA… cobro derechos de autor y como alguno se le ocurra montar este tipo de chiringuito antes que a mi VOY Y SE LO QUEMO… entendido???

    porque es tan buena la idea que la tengo que acabar realizando… y los polis y los bomberos no tienen sentido porque lo quiero es que la gente se sienta escuhada en el terapiabar mientras le vemos las chichas a cualquiera de ellos jejeje… no es por las cachas eso ya lo vemos en cualquier bar………………

    jejeje…. podemos participar todos los que sepamos escuchar y no tengamos vergüenza de ponernos en bañador JAJAJAJAJA….

    besitos…………. JAJAJAJA…….

  13. Garbanza Says:

    Noooooooo, también queremos bomberos!!!!!1

  14. Garbanza Says:

    es el terapia bar apagafuegos!!!!


Responder

