Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Casi, casi pienso… Sábado, 28 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 13:54

¡Yo te he dado a tu mujer!

Menos mal que alguien se da cuenta que de vez en cuando hay que recordarnos a las mujeres que somos objetos regalables.

Que si no fíjate que casi había yo creído que tenía capcidad de decidir y todo. Menos mal que este hombre me vuleve a poner en mi sitio….

 

6 Responses to “Casi, casi pienso…”

  1. cris Says:

    Berlusconi es mi idolo… jajajajjajajajajaja. No pueden salir más sandeces de una boca. Bueno si, de Bush.

  2. Tina Says:

    Lo más grave es que la mayoria de los Italianos lo votaron para que gobernara otra vez, aún después del desastre de su primer mandato. Vivir para ver y ¿ horrorizarse, indignarse, pásmarse, sorprenderse? que se yo….

  3. enero Says:

    que lo que dijo era que estudi´´o en la Sorbona!!!!!
    como yo,no me se nota?
    (ay los acentos!)

  4. lacasitomac Says:

    Si es q lo que la naturaleza no da…….. pues eso!!!

  5. katakraos Says:

    Es que está claro que a veces hay que recordaros ciertas cosas, como por ejemplo, que Berlusconi es imbécil…

  6. jara Says:

    lo malo no es berlusconi (un imbecil suelto no hace mas daño que el que uno se deja hacer)lo malo son todos los berlusconitos sueltos que hay por el mundo( entre ellos los que le votan y los que le rien las gracias)


Responder

