Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Premiooorrrrrrrr Miércoles, 25 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 11:00
Tags:

Me han dado otro premio, y sí, me gusta mirarme el ombligo de vez en cuando, que es muy sano. Éste viene del Sr. Adanero y es el premio Lemonade (que no se muy bien de qué va pero premio es así que…¡¡ a la buchacaa!!). lemonadeaward-tempy-150x150

Y cómo no, todo premio tiene unas reglas, que puede que cumpla y puede que no. Quién sabe, es la chispa de la vida.

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 10 blogs que muestren gran actitud y/o gratitud.
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Y como esto va por amiguismo conjuntado con blogs que gustan, para qué ocultarlo, que al fin y al cabo nadie me paga y lo administro como quiero, los blogs nominados y premiados (que son los mismos) son (redoble):

Y ya van 10 ¿no?. Ahora a ver si aviso, que éso no lo tengo claro.

 

6 Responses to “Premiooorrrrrrrr”

  1. katakraos Says:

    ¡Gracias, gracias!

    Quiero dedicarle este premio a.. alguien.

    Cuando me acuerde de quién, lo diré XD

  2. cris Says:

    Toma! Muchas Gracias…
    Pues que sepas que yo hoy llevo puesto:
    -camiseta que tengo 2
    -jersey que tengo 2
    -pantalón que tengo 2
    -cinturón que tengo 3
    -y la ropa interior y los calcetos no pongo la cantidad porque es mu grande…
    jajajajajjajajajjajajajajaja

  3. hormiga Says:

    que bien muuuchas gracias! seguiré el protocolo de premios en breve!

  4. Adanero Says:

    Llego a saber que me vas a llamar Sr. y no te doy el premio. ¡Amos anda!

  5. […] De la mano de La Garbanza y ese gran blog cada día más grande sobre todo si me da premios, je je je, TRAVESÍA DE LA […]

  6. Palomares Says:

    ¡Hola! Muchísimas gracias por el premio, es un honor viniendo de este blog, que me encanta. Que no sé si lo he dicho antes, va a parecer que es puro peloteo, pero no, que me gusta mucho.


Responder

