Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Sobresaliente Lunes, 23 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 20:29
Tags: , , ,

Me han puesto un sobresaliente en la asignatura para la que hice el trabajo sobre socializacion homosexual.

Pero es curioso que un trabajo que no me convence nada y en que no me ha gustado mucho el resultado haya sacado una nota tan alta. Sólo he sacado otro sobresaliente y no había estudiado nada. A lo mejor el secreto es estudiar poco 😛 . En fin, cosas del mundo estudiantil.

Os agradezco a todas y a todo (sólo un chico se animó a ayudarme 😛 ) vuestra colaboración. al final lo hice sólamente sobre chicas, porque además era menos habitual. Si quereis una copia para ver que resultado ha tenido sólo me lo tenéis que pedir, aunque ya digo que no me ha convencido, pero vuestro es 😉 .

 

5 Responses to “Sobresaliente”

  1. katakraos Says:

    Pues mira, felicidades por el sobre, aunque no estés convencida 😉

  2. Tina Says:

    Felicitaciones, de todas maneras …

  3. cris Says:

    Chica, un sobre es un sobre, así que disfrútalo y vete a comprarte 3 pantalones iguales…

  4. Cas Says:

    ¡Congratulasions!

  5. Karmencita Says:

    Enhorabuena. Un sobresaliente es un sobresaliente.
    Si no estás convencida tal vez es que seas demasiado exigente contigo misma.
    Me gustaría ver tu trabajo. ¿Podrías facilitármelo?
    Gracias por anticipado y un abrazo.


Responder

