Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Conversaciones absurdas Lunes, 23 febrero 2009

Filed under: General — Loba @ 11:22
Tags:

Con cariño a Ibn Sina 😀 :

Aspartacus: Me he hecho daño, voy a buscar un fisioterapeuta.

Ibn Sina: Pues yo puedo ponerte en contacto con alguno porque conozco a alguien que estudia psicología

Aspartacus, Katakraos y Garbanza: ————————— ¡qué?

I. S. : ¡Claro! Estudia psicología, así que conoce gente.

A, K y G: ———————–¡qué?

I. S. : Claro, quiero decir , es voluntario en una unidad oncologica, así que conoce médicos y psicólogos.

A.,K. y G: Claro, Claro……..

 

6 Responses to “Conversaciones absurdas”

  1. lacasitomac Says:

    jajajaja….. es como “mi prima es ingeniera agricola”

  2. katakraos Says:

    Me siento como si fueramos superhéroes y tuvieramos identidades secretas 😀

    y sí, es totalmente verídico XD

  3. Garbanza Says:

    jajajaa, Lacasito, la gente no conoce esta historia, pero podría ser un buen tema para otro post.
    Kata, ¿ es que acaso no somos superhéroes camuflados ? 😛

  4. katakraos Says:

    ¿acaso estamos camuflados? 😛

  5. Ibn Sina Says:

    Jajaja… menos mal que os quiero mucho, que si no… cuando metáis el cuezo vosotros, os vais a enterar de lo que vale un peine…

    🙂

  6. Garbanza Says:

    jajajaja. Pa eso estamos!
    Si ya lo dijo el profeta: reiros lo unos de los otros como yo me he reido!! ¿o no era así?


Responder

